viernes, 11 de abril de 2008

Hoy no se me ocurre una voz más límpida y profunda que la de Freddie Mercury. Hoy estoy recordando días añiles. La nostalgia me acomete con toda su fuerza y recuerdo....

Hace tanto tiempo ya, que a veces es borroso, pierde nitidez como una cinta vieja, y eso que se supone soy joven aún.

Hace calor, pero no tanto como para no poder estar, simplemente se siente en las mejillas, ceo el camino y escucho las voces del "Barón Ashler" diciendo que deben llegar a tiempo para la función, Peter Pan... con Lolita Cortés. Volaba por todo el teatro, no sólo por el escenario, les digo que por tod el teatro, y cantaba con esa voz ronca, en mayas verdes y luchaba contra el maldito Garfio que siempre ha querdio arrancarnos la inocencia a fuerza de realidades. Saliendo la adrenalina aún estaba en mi sangre, y ahí estaba, justo frente a mis ojos, no era una mujer, era Peter Pan, saludándome y preguntando si me había gustado la obra. Creo que sólo acerté decir: ¡ajá! -ya saben con esa cara de tontos que todos los niños ponemos cuando estamos impactados-.

"Is this the real life?Is this just fantasy? Caught in a landslide. No escape from reality".(...) -seguimos en el próximo- ;)

2 comentarios:

jess dijo...

ahhhhhh..... jajaja, a propósito de la cercanía del treinta de abril..... =)
Algo así como mmm "Descubriendo el país de nunca jamás" o algo así no?.... que me hizo llorar por cierto... snif snif....

y amiga, claro que eres joven todavía...
Ya ves que la juvetud es... un... divino... tesoro....

Saludos!!!

Jana Suro dijo...

Definitivamente, captaste la idea, y vaya que me quedé a medias. Espero concluir pronto este escrito, y Peter Pan será motivo de una edición especial.

Un abrazo.