jueves, 10 de abril de 2008

Pd. Te amo

¡Que película! Definivamente poética. Debo confesar que desde los primeros 10 minutos ya estaba llorando y no pude contener las lágrimas el resto del film. Gerard Butler es sencillamente fantástico, después de rescatarlo en el tiempo y de dar batalla en Termopilas con sus 300, me parece uno de los actores más multifacéticos de estos días. Seguramente hay más de él por ahí. Y Hillary Swank. Que se puede decir después del Oscar por ya saben cual, igual de deprimente. En fin. Sólo quería compartir estas líneas porque me encantó la película y estoy convencida de que debe estar dentro de mi colección.

1 comentario:

jess dijo...

ahhhh todos me la recomiendan y no he podido ir a checarla!!!!

pffff

este fin será de permanencia voluntaria por lo visto jeje.

.... al fin que fiscal puede esperar ... jajajaja.
Saludos!!!